10-06-10

Combinacion de Correspondencia

La combinación de correspondencia se utiliza para crear publicaciones personalizadas, como etiquetas o cartas modelo, combinando los registros de un origen de datos con una publicación. En las publicaciones se pueden combinar texto e imágenes.

Orígenes de datos combinados con una publicación para la  combinación de correspondencia

Imagen del botón Origen de datos con información del destinatario.

Imagen del botón Publicación de combinación de correspondencia con campos de combinación, que son los marcadores de posición de la información del destinatario.

Imagen del botón Publicaciones combinadas resultantes.

La combinación de correspondencia se suele utilizar para agregar automáticamente la dirección a sobres, etiquetas, postales, folletos, boletines y a otras publicaciones de envío masivo de correspondencia. También se puede utilizar para personalizar las publicaciones, por ejemplo, agregando nombres de personas, notas personalizadas o cualquier otra información

Microsoft Access


Es un sistema de gestión de base de datos desarrollado por Microsoft,y componente de la suite Microsoft Office. Se emplea en internet u otros servicios relacionados a un computador, para hacer referencia a que se accede y/o configura algún servicio.